Arrepentimiento
Todo este tiempo he vivido con la idea de que tú eres el culpable de todas mis desgracias, siempre te he culpado por el hecho de que todo el mundo me compara contigo, razón por la cual me vi obligado a dejar Seigaku, e incluso mi hogar.
Tú siempre has sido un prodigio, al que todos llaman genio. Siempre sentí envidia de eso, porque tú siempre fuiste, sigues y seguirás siendo el orgullo de la familia Fuji, mientras que yo, siempre seré el hermano menor de Fuji Syusuke.
Que equivocado estuve al pensar que tú eras el culpable de todo, la envidia me segó y nunca me di cuenta que tu sólo me protegías, me defendías, y hasta hacías lo posible porque la gente me conociera no sólo como tu hermano, sino por mi nombre, Fuji Yuuta.
Perdóname Aniki, perdóname por no abrir mis ojos a tiempo, y por no decirte lo mucho que te quiero. Ahora que no estás conmigo, me doy cuenta del gran error que cometí, pero aunque no estés conmigo en persona, sé que tu alma siempre me va a cuidar como un día lo hiciste, porque más que mi hermano, fuiste mi ángel guardián.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario