Akatsuki

Akatsuki

La hermana de Uchiha Itachi

La hermana de Uchiha Itachi
Sólo por fanfic.es

lunes, 5 de diciembre de 2011

Algunas frases celebres de cientificos famosos.

-Siempre es bueno indagar sobre estas cosas, por lo menos para ver si se nos pega algo de ellos.

 -La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? "Sigmund Freud".  
-Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella. "Friedrich von Logau".  

-Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón. "Charles Thomson Rees Wilson". 

-La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. "Heinrich Heine". 

-Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos. "Amado Nervo".

-¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662) Matemático, físico, filósofo y escritor francés.
-¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.

 -Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto. Blaise Pascal (1623-1662) Matemático, físico, filósofo y escritor francés.

-Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.

-Considero la Sagrada Escritura como la más sublime filosofía. Isaac Newton (1642-1727) Físico, matemático y astrónomo inglés.

-Debe ser simple para ser cierto. Si no es simple, probablemente no podremos descifrarlo. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.

-Despréndete de todas las impresiones de los sentidos y de la imaginación, y no te fíes sino de la razón. René Descartes. Filósofo y científico francés.

1 comentario: