Akatsuki

Akatsuki

La hermana de Uchiha Itachi

La hermana de Uchiha Itachi
Sólo por fanfic.es

domingo, 29 de enero de 2012

Rafael Nadal VS Novak Djakovic


Resultado: Novak Djokovic CAMPEÓN DEL AUSTRALIAN OPEN 2012, Djokovic venció a Nadal por 5-7 6-4 6-2 6-7 7-5 en mas de 5 horas y 53 minutos de juego

 En la Final de Australian Open 2012 se citan los dos mejores jugadores del 2012 Rafael Nadal vs Novak Djokovic EN VIVO este domingo 29 enero 2012. mira el partido por ESPN con transmisiones por Justin, Ustream TV, Roja directa, DirecTV. Podrás ver el partido Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo Australian Open 2012 Online por internet, Rafael Nadal vs Novak Djokovic transmisiones Online, Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo, con sus resultados Djokovic vs Nadal, y los videos del gran partido Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo

martes, 17 de enero de 2012

New Prince Of tennis (Anime y manga]

Como ya saben New prince of tennis ya sacó la versión anime, aquí veremos con más detalle los movimientos  de los tenistas más famosos del mundo anime. Dejo el primer episodio el cual está conformado por 2 partes, dejo los dos vídeos para que se enganchen en este fascinante anime.

Mada mada dane



1era parte




 2da parte

lunes, 2 de enero de 2012

La NASA explora la cara oculta de la Luna

La agencia espacial estadounidense, la NASA, logró colocar en órbita las dos sondas del laboratorio Grail este fin de semana.

Su ambicioso objetivo es realizar un mapa del interior de la Luna.
Las naves completaron el viaje de 3,21 millones de kilómetros para situarse en la órbita lunar.

"Destapemos el champán y brindemos por la Luna", escribió la NASA en su cuenta en clic Twitter después de que la primera sonda Grail terminara una maniobra de frenado de 40 minutos, el sábado. El segundo aparato hizo lo mismo 25 horas más tarde. 

Durante los próximos dos meses, las sondas volarán en línea a unos 55 kilómetros de la superficie lunar y medirán constantemente los cambios con la distancia entre ambas naves, lo que les permitirá a los científicos elaborar un mapa gravitacional de la Luna e investigar el interior del satélite.

Esto ayudará desvelar uno de los grandes misterios de la Luna: ¿por qué la cara oculta es tan diferente de la que mira a la Tierra?